Inglés y Cine en Tarazona

La actividad de verano de Inglés y Cine en Tarazona 2013, apoyada por la Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Ayuntamiento de Tarazona, tiene como objetivo principal que los asistentes practiquen inglés aprendiendo a hacer cine.

Objetivos

El objetivo principal de nuestros talleres es que los alumnos practiquen inglés de la forma lo más lúdica posible y que empiecen a familiarizarse con el hecho de hacer cine.

  • Practicar el inglés aprendido durante el curso de una forma práctica y divertida fomentando el repaso de lo ya aprendido.
    • Contribuir a que los alumnos logren perder el pudor y la vergüenza a la hora de expresarse en un idioma extranjero, lo que contribuye a mejorar la autoestima y la confianza en sí mismos.
    • Utilizar el conocimiento del inglés como un escaparate a través del cual conocer la idiosincrasia y costumbres de la mentalidad inglesa, fomentando con ello el interés por temas como la interculturalidad.
    • Fomentar el trabajo en equipo, lo que en cine es indispensable, ya que cualquier función es importante.
    • Promover que los niños, al ser protagonistas de sus actividades, asuman la responsabilidad que ello comporta, de acuerdo a su edad.

Puedes ver los vídeos fruto de este taller pinchando AQUÍ