QUIÉNES SOMOS
Creada en 2007 por la promotora, profesora, autora, directora de cine y actriz Leonor Bruna, la Escuela de Cine UN PERRO ANDALUZ para niños y jóvenes está formada por un grupo de profesionales del mundo del cine y del audiovisual que comparte, no sólo la misma ilusión por hacer CINE, sino también la misma experiencia, filosofía y visión de futuro.
PROFESORADO
AMIGOS
«La Escuela de cine UN PERRO ANDALUZ es una de las mejores cosas que le ha pasado al cine en Aragón en mucho tiempo. En una tierra que siempre ha vivido un extraordinario idilio con el cine había una gran carencia: eran muy pocas las oportunidades para adquirir formación audiovisual. UN PERRO ANDALUZ está cumpliendo esta tarea de una manera ejemplar y absolutamente brillante, apoyada en el talento, la capacidad de trabajo, la experiencia y el inagotable entusiasmo de Leonor Bruna.»
«Cuando yo estudié teatro, en Zaragoza sólo existía la EMTZ, ¡cómo me hubiera gustado aprender también cine en UN PERRO ANDALUZ!»
«Mi enhorabuena a Leonor Bruna por ese milagro que es la escuela de cine UN PERRO ANDALUZ. En los tiempos que corren es prodigioso que un proyecto como éste, de un interés cultural y pedagógico indudable, que además no tiene afán de lucro ni de convertirse en un negocio (como lamentablemente suele ocurrir con otras muchas escuelas de arte), se haya consolidado como una de las ofertas más sólidas del panorama nacional para aquellos que quieran acercarse al aprendizaje de lo que es el cine. Quede aquí constancia de mi apoyo incondicional a la escuela UN PERRO ANDALUZ y de mi admiración, respeto y cariño por esa brillante mujer que es Leonor Bruna. Felicidades y suerte para el futuro.»
«Se pueden aprender tantas cosas a través del cine que lo mejor es empezar cuanto antes. Admiro el trabajo de UN PERRO ANDALUZ y no me cabe ninguna duda de que veremos sus frutos a lo largo de muchos años.»
«Sortear las dificultades que entraña desarrollar y consolidar este espacio creativo, en mi opinión tan necesario, merece todo mi apoyo y reconocimiento. Perseverancia, talento y experiencia han sido las claves del éxito, pero sobre todo el entusiasmo que ha sabido inyectar a sus alumnos de la escuela de cine UN PERRO ANDALUZ su directora Leonor Bruna.»